TÉRMINOS DE USO ADHERADESK

1. Introducción y definiciones

Los Términos de uso ('Términos') determinan los estándares de uso de los servicios proporcionados por Adhera Desk y sus empleados, así como también rige el acuerdo legal entre Adhera Desk y los usuarios / clientes ('Clientes') de su sitio web y / o servicios. Adhera Desk es un nombre comercial propiedad de la entidad *____  ('en adelante: Adhera Desk' / 'nosotros' / 'nuestro'). Adhera Desk opera en el campo de la publicidad web y móvil, entre otros campos. Así mismo Adhera Desk es propietario del sitio web adheradesk.com (en adelante: 'el sitio web' / 'el sitio'). Adhera Desk es propietario de un Demand Side Platform ('DSP'), accesible a través del sitio web, que ofrece a los clientes la opción de crear y publicar sus anuncios necesarios, para el cual se requiere una cuenta para acceder al DSP y realizar pedidos.

 

2. Aceptación

Al momento de utilizar el sitio web y / o el DSP y / o los servicios proporcionados por Adhera Desk, el Cliente acepta todos los Términos publicados por Adhera Desk en su sitio web. La aceptación total implica que el Cliente se somete a las obligaciones señaladas por Adhera Desk, sin limitación o calificación por estos Términos. En los casos en que el Cliente no acepte estos términos, deberá de abstenerse de hacer uso del sitio web y / o el DSP y / o los servicios proporcionados por Adhera Desk. En el caso que alguna de las disposiciones de estos Términos considere ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición se considerará separable e independiente del resto de las disposiciones contenidas, por lo que no afecta el resto de estos Términos, de modo que el resto de los Términos será válido y exigible.

 

3. Cambios a los Términos de uso

Adhera Desk se reserva el derecho de revisar, actualizar o modificar, ampliar los presentes Términos de uso, y realizar las actualizaciones de los mismos en el Sitio Web, sin necesidad de dar aviso o solicitar autorización del Cliente. Así mismo Adhera Desk se reserva el derecho a que dichos cambios entren en vigencia de forma inmediata, con el objetivo de mantener la seguridad e integridad del sitio web y / o DSP o la información de acceso de los usuarios o bien para cumplir con cualquier ley o regulación a la que se encuentre sometida. Por ello se recomienda al Cliente hacer visitas periódicas al sitio web, con el objeto de verificar los posibles cambios o modificaciones de los Términos. El Cliente puede rechazar cambios de los Términos descontinuando el uso del Sitio web y los servicios a los que se refieren dichos cambios. El uso continuo del sitio web o a los servicios de Adhera Desk posteriores a la realización de las modificaciones, constituirá la aceptación de todos estos por parte de los Clientes; lo que dará como consecuencia que el Cliente quede sujeto a los nuevos términos o a sus modificaciones. Adhera Desk puede, eventualmente, realizar mantenimiento en el sitio web o los servicios que resulten en un servicio interrumpido, demoras o errores en el sitio web o los servicios. Cualquier cambio se considerará efectivamente realizado en el momento en que sea publicado en el sitio web o bien cuando Adhera Desk notifique al Cliente por otros medios.

 

4. Derechos y obligaciones del cliente

 

4.1 Veracidad de la información

Los clientes serán responsables de brindar información precisa, veraz y actualizada de los datos solicitados por Adhera Desk ​​en su sitio web, el DSP y en correspondencia según sea el caso.

 

 4.2 Condiciones de pago

Las facturas emitidas por Adhera Desk a los Clientes, deberán de ser totalmente pagadas dentro de un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de la emisión de dicha factura. En los casos en que el Cliente incumpla con esta obligación, Adhera Desk se reserva el derecho a continuar prestando el servicio y realizando demás  actividades para el Cliente; esto sin perjuicio al poder agregar un interés del 10% diario, al adeudo total por parte del cliente, en concepto de mora. Así mismo Adhera Desk se reserva el derecho de solicitar el pago  al posible anunciante, representado por el Cliente, y / o el beneficiario del anuncio, ello sin reducir ni limitar de ninguna manera la obligación por parte del Cliente de Adhera Desk.

 

4.3. Fondos en la plataforma

Todos los fondos deberán de ser agregados a la cuenta del Cliente al momento de recibir el contrato firmado. En el caso de que dichos fondos no se reciban, en un plazo de no más 7 días hábiles, Adhera Desk se reserva el derecho de poder congelar la cuenta.

 

Una vez agregados los fondos en la plataforma,  estos no son rembolsables al menos que:

 

  • Los fondos no hayan sido utilizados.

  • La campaña publicitaria, se haya configurado en modo autoservicio, y que esto le sea informado al equipo de Operaciones publicitarias de Adhera Desk. Con excepción a aquellas campañas publicitarias que tengan objetivos fraudulentos (como el phishing), en este caso Adhera Desk  deberá de conservar el 100% de los fondos en concepto de daños, sin considerar otros posibles daños y perjuicios que puedan surgir del mismo, sin ningún tipo de responsabilidad penal, administrativa o de cualquier otra índole que pueda surgir por la realización de estos actos fraudulentos por parte del Cliente.

 

Todos los reembolsos que cumplan con estas condiciones se procesarán un mes después a recibida la solicitud de reembolso.

 

4.4 Multas de penalización por intercambio de anuncios

El Cliente está obligado al pago multas; las cuales serán emitidas por Adhera Desk  en el caso de varios Intercambios de anuncios, incluidos, entre otros, el resultado de contenido maligno proporcionado por el Cliente.

 

4.5 Confidencialidad

El Cliente tiene prohibido compartir cualquier información sobre los detalles de su relación profesional con Adhera Desk, el DSP, la interfaz de autoservicio con terceros que puedan estar o no relacionados, sin previo consentimiento dado por escrito por parte de Adhera Desk.

 

4.5 Actividad perjudicial

El Cliente no deberá participar en actividades fraudulentas o perjudiciales a través de los servicios de uso proporcionados por Adhera Desk. El Cliente es responsable ante Adhera Desk, entidades estatales o terceros, por cualquier daño causado por dicha actividad fraudulenta o perjudicial, exonerando a Adhera Desk de cualquier tipo de responsabilidad por la realización de estas actividades.

 

4.6 Responsabilidad por el contenido del material de la publicidad

El Cliente es responsable de la corrección y efectividad del material que se proporciona a Adhera Desk, con el objeto de ser utilizado como contenido para campañas publicitarias y para el uso de otros servicios prestados por Adhera Desk. Cualquier falta, falla, incorrección, inconsistencias, errores, omisiones o negligencia  que contenga el material proporcionado, será exclusiva responsabilidad del Cliente. Adhera Desk no se encargará, ni será responsable bajo ninguna circunstancia, de verificar el material proporcionado por el Cliente con el objeto de que tales fallas, incorrecciones, inconsistencias, errores, omisiones o negligencia sean subsanadas antes, durante o después de proporcionar servicios de publicidad al Cliente.

 

5. Derecho de Adhera Desk a rechazar el servicio

Adhera Desk se reserva el derecho a poder rechazar cualquier tipo de anuncio o campaña publicitaria, si considera que este es incompatible con los estándares de calidad, buenas prácticas, o de las restricciones señaladas al cliente en cualquiera de nuestros anexos, así mismo en aquellos casos en que se considere que el anuncio o la campaña publicitaria  pueda ser perjudicial para Adhera Desk o alguno de sus socios.

 

6. Descargo de responsabilidad Adhera Desk

A excepción que Adhera Desk lo garantice por escrito al Cliente, o bien que asi lo determine la legislación del país en donde se impartirá el servicio, este no será responsable de daños de ningún tipo, que puedan resultar de errores, u omisiones en el sitio web o en los servicios brindados. En consecuencia de ello, Adhera Desk no garantiza que el sitio web o el DSP estén disponibles en todo momento, y no aceptará reclamos por daños resultantes de la falta de disponibilidad de uno o más de dichos servicios. Excluyendo de responsabilidad por daños de cualquier tipo (incluidos los daños especiales, indirectos, consecuentes o incidentales, o daños por ganancias perdidas, pérdida de ingresos o pérdida de uso) que pueden derivarse de la falta de disponibilidad, continuidad o precisión del sitio web o DSP, y los servicios prestados a través del sitio web. Adhera Desk se obliga a hacer todo lo posible para garantizar que la información brindada por el sitio web sea precisa, no puede realizar representaciones o garantías en cuanto a la exactitud o fiabilidad de la información proporcionada en este sitio web o DSP, especialmente a la información proporcionada por editores o terceros. Todos los clientes son responsables del material publicitario que proporcionan.

 

7. Política de privacidad

Lea la Política de privacidad completa aquí

 

8. Resolución de disputas

Todas las disputas derivadas de estos Términos, por el uso del sitio web o DSP o cualquiera de los servicios prestados por Adhera Desk al Cliente, deberá de resolverse por medio de acuerdos de conciliaciones y negociaciones entre ambas partes. En caso de no poder concretar ningún acuerdo las partes se someterán a los tribunales de la jurisdicción.